Forum Discussion
384 Replies
- FCBARJOLA29 days agoSeasoned Newcomer
+1 por aqui desde la update no se puede ni abrir el juego, es que ni el modo NO ONLINE jajajaja, vaya juego
- Jorguma29 days agoNew Novice
Exactamente igual, después de un mes sin poder siquiera iniciar el juego, desde el lunes misteriosamente si me volvía a ir y ahora esto... es increíble lo mal que va en pc, ya nunca más...
- vitusinho1029 days agoSeasoned Newcomer
por aquí otro con el mismo problema
- angichigo29 days agoRising Novice
Con 160 horas jugadas, después de la actualización de hoy entro al juego y cuando sale que me estoy conectando a los servidores el juego por algún motivo crashea sin dejar ningun mensaje de error.
Es imposible ir a peor, cada día nuevos bugs, los bugs antiguos como el tema del mando siguen sin solucionarse despues de meses de la salida del juego...
Esto esta tomando un ritmo incontrolable y a las personas que nos gusta el juego nos vais a obligar a que no nos guste... - Cifra_SHD29 days agoNew Novice
Otro con el mismo problema
- ercrosito29 days agoRising Newcomer
Yo tenia el mismo problema. A mi por suerte y de momento se me ha solucionando verificando archivos (lo tengo desde steam) y borrando completamente la carpeta de eafc26 de appdata/local/. Pero siendo ea a lo mejor es efecto placebo y en nada me pega la ostia y se me cierra jajajajaj
- mondoendoketel29 days agoNewcomer
Sois muy malos, lamentables, cargáis actualización y el juego no arranca ni en switch 2, ni móvil, ni pc.
Una auténtica basura.
- NVStudioFran29 days agoSeasoned Rookie
Después de reparar nuevamente ha entrado pero en el menú principal ha durado 1 segundo y se me ha congelado. He vuelto a darle y otra vez que no me entra, no se que más hacer.
- yurimmoreno29 days agoSeasoned Rookie
A mi también me pasa igual
- yurimmoreno29 days agoSeasoned Rookie
Yo igual