4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Keko14AMNew Novice4 months agoSame.. una vez toca elegir el club favorito se congela y no se puede hacer nada...SOLUCIONES!
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago1,855 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago1,855 Posts
Recent DiscussionsClubes pro Estoy intentando entrar a clubes pro y no me deja dice q no se puede conectar a los servidores pero sin embargo me deja entrar a los otros modos de juego Error con la Mision de "Festives Fixture" - Fc Mobile Error con la misión de "Festives Fixture", aún habiendo hecho la mision del desafío de fin de semana, no me ha contado como logrado. La cuenta se ha desactivado La cuenta se ha bloqueado y no puedo recuperarla. He intentado muchas opciones pero no se como hacerlo. Matchmaking no encuentra rivales de mi region España el juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada Error de Vinculación Desvinculé correctamente mi cuenta EA de mi cuenta antigua de PlayStation Network, pero el sistema aún muestra el vínculo anterior y no me permite asociarla a mi nueva cuenta PSN. Necesito que libere...