4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 minutes ago2,274 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 minutes ago2,274 Posts
Recent DiscussionsFc 2026 play 4 No me deja hacer cambios Problema Pase Comprado el pase en la app del movil pero no me sale en el juego y luego en la app no me deja meterme tampoco que puedo hacer POR FAVOR, REVISAR LAS CONEXIONES DE SERVIDORES DE EA! Muy buenas tardes, mi nombre es Ángel, juego al fifa desde los comienzos de la saga. Este año cambie de compañia de internet, teniendo DIGI y viviendo en la ciudad de Almería (Sur de españa) no para...Crasheos constantes en FC 26 — más de un mes sin poder jugar Estimado equipo de soporte de EA, Me comunico con ustedes para expresar mi profundo descontento y frustración con el estado actual de EA Sports FC 26 en PC. Desde hace más de un mes, el juego se cie...(PC) FUT CHAMPIONS Jugadores no se mueven. He entrado a 2 partidos de FUT CHAMPIONS y mis jugadores no se mueven. El mando ha dejado de funcionar misteriosamente... pero sólo en el campo de juego, porque en los menús funciona perfectamente y ...