Forum Discussion
146 Replies
- CharlEstrada4 months agoSeasoned Newcomer
Compré la edición Ultimate de EA SPORTS FC 26 para PS4 y me está ocurriendo un problema desde que lo instalo. El juego arranca bien, pero cuando aparece la pantalla para elegir el equipo favorito, se queda bloqueado y no avanza. No me deja continuar al menú principal.
- Keko14AM4 months agoNew Novice
Same.. una vez toca elegir el club favorito se congela y no se puede hacer nada...
SOLUCIONES!
- Juakosss4 months agoSeasoned Newcomer
Me deja entrar en el juego pero más o menos a los tres minutos se queda colgado se congela el ordenador forzándome a reiniciarle forzosamente lo más curioso es que ayer por la noche parecía que todo estaba arreglado pude jugar dos partidos tranquilamente y no jugué más porque todo funcionaba correctamente pero hoy vuelve a pasar exactamente lo mismo que ayer se bloquea a los 3 minutos de iniciarlo esto en un PC con una rtx3070 procesador i7 y 32 GB de RAM todos los demás juegos funcionan perfecto, todo esto empezó ya con el fc-25 el cual te ofrecían cositas para el FC 26 y dos o tres semanas antes de que saliera el FC 26 ya no se podía jugar al FC 25 también con problemas de pantallazos y de cuelgue del ordenador un desastre EA Sport y como siempre los inicios del FC penoso...
- IvaelTercero9dic4 months agoNew Novice
Como hiciste
- AlejoCele10004 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasa exactamente lo mismo. Al abrir el Juego en la PC, pasados 3 minutos como mucho la computadora se cuelga y no me deja realizar ninguna acción (Mi PC cumple con las especificaciones técnicas para correr el juego). El juego inicia correctamente, pero de repente deja de funcionar y se queda todo trabado.
- yurimmoreno4 months agoSeasoned Rookie
Yo igual, increible esta gente, uno se compra el juego y no puede ni jugar. Se me congela el PC a los 2 minutos o así al iniciar EA FC 26!! y hace 2 días me pasaba con el FC 25!! que pasa? No arreglan nada? y nos pasa a casi todos?
- troyperezc204 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasa igual, llega el momento de que salga el menu y empieza a sonar la cancion de los huevos y se queda la pantalla en negro
- alvaroalf824 months agoNewcomer
Y seguimos igual…
- Julianehuen4 months agoSeasoned Newcomer
a mi tambien, ayer se termino de instalar y apenas se abre se queda la pantalla en negro y no hace más nada, se queda colgada ahi, yo tenia la recontra ilusion de empezar a jugar ayer y ya ni eso, intenté de todo, ya no hay caso hasta un nuevo parche, dios mio
- h23cosr9qvtz4 months agoSeasoned Newcomer
Me passa lo mismo, cuando alguien sepa algo que lo diga porfavor!!🙏🏻