Forum Discussion
146 Replies
- yurimmoreno16 days agoSeasoned Rookie
Sigo sin poder jugar, se me congela. He probado eso de jugar sin conexión y luego conectarme y nada sigue igual. Llevo media hora intentando y nada. Increible
- Juakosss16 days agoSeasoned Newcomer
Yo he conseguido solucionar el problema entrando en el juego sin que el ordenador tenga conexión a Internet el juego se abre para que puedas jugar en local un partido rápido o lo que tú quieras pero vamos lo más importante es comenzar el juego sin conexión a Internet esperas unos minutos a que el juego esté completamente cargado y entonces conectas tu ordenador a Internet después esperas unos minutos para que se conecte EA Sport y después ya prueba a conectarte a ultimateam o cualquier tipo de juego de FC que tenga que ver con conexión a internet así he conseguido yo que no se quede la pantalla bueno no solo la pantalla sino el ordenador entero completamente bloqueado simplemente iniciando el juego sin conexión a Internet espero os pueda ayudar a todos
- Juakosss16 days agoSeasoned Newcomer
Simplemente tienes que iniciar el juego sin conexión a Internet una vez que el juego cargue sin conectar a los servidores de EA vuelves a conectar tu ordenador a Internet esperas un par de minutos y deberías de poder ya conectarte a Ultimate o a cualquier tema que tenga que ver con el juego en red
- jackman211018 days agoRising Newcomer
hola buenas ami me esta empezando a suceder exactamente lo mismo con mi juego mi PC cumple las especificaciones tecnicas para correr el juego pero al cabo de entre 3 y 5 minutos el PC se congela entero y tengo que apagarlo completamente me podrias decir como hiciste para solucionarlo?
- Juakosss21 days agoSeasoned Newcomer
Yo consigo entrar en el juego que me pasa lo mismo que a vosotros que se me queda colgado el ordenador completamente de los entre los dos y cuatro o cinco minutos de juego se bloquea por completo pues para conseguir entrar inició el juego sin conexión a Internet inicio un partido rápido , después vuelvo a conectar el ordenador a Internet y al minuto salgo del partido rápido y con esto con Ultimate.
Resumiendo he conseguido solucionar el problema de que se congele el ordenador iniciando el juego sin conexión a Internet para una vez después que el juego está en marcha conectar a internet de momento a mí así me funciona y no se vuelve a colgar el ordenador
- yurimmoreno21 days agoSeasoned Rookie
Sigo sin poder jugar, que pasa tio.
- fifa_huguito22 days agoRising Novice
Y el PC entero? Yo lo tengo que apagar desde la torre
- jugamar0722 days agoNewcomer
alguien lo ha solucionado ya? y como?
- fifa_huguito23 days agoRising Novice
Me pasa lo mismo y llevo un par de semanas desesperado
- facuganci30 days agoNew Novice
Me pasa lo mismo, si alguno encuentra la solucion por favor avise. Gracias.