Forum Discussion
151 Replies
- UlTra75Hz7 days agoRising Newcomer
Me esta sucediendo actualmente. Alguien encontro la solucion?
- gonzbu9 days agoNewcomer
Me pasa en xbox one al dia de hoy. Lo he dejado hasta media hora mas o menos y nada.
- Guero1247817 days agoSeasoned Newcomer
Me pasaba lo mismo desde hace tiempo pero apenas juego y lo dejé pasar a ver si EA sacaba algún parche. Pero hoy tras varias actus del juego vi que pasaba exactamente lo mismo. He investigado y resulta ser un problema del maldito "anticheat" de EA con Windows Defender y/o el firewall. Tengo Windows 10, he entrado en la configuración de firewall y windows defender, en las propiedades, y en las 3 pestañas Perfil Domino, Privado y Público, el desplegado "Firewall" hay que ponerlo en "Inactivo". Obviamente para hacer esto es recomendable tener un antivirus instalado para no correr riesgos, pero yo con esta solución llevo más de 45 minutos jugando sin problemas. La opción más depurada es crear excepciones específicas para las apps de EA, del propio juego, y del anticheat, sobre todo si no tienen antivirus instalado, pero como digo a mí al menos con esta solución me funciona OK.
- akabayo1 month agoRising Scout
Ahora no hay manera de jugar, 2 minutos y medio y se bloquea la computadora, siempre, onlinme, desconectado, como sea que se inicie. 2 minutos y medio, y crash! desde el 25 con el anticheat empezaron estos problemas, y desde la última actualización del anticheat el PC se traba,
EA!! van a hacer algo o se seguirán haciendo pen(beeeeep)?
- Franco_G3102 months agoNewcomer
Hola buen día, me hace exactamente lo mismo, es más hasta me apaga el teclado y tengo que reiniciar la pc, pudiste encontrar una solución???
- yurimmoreno4 months agoSeasoned Rookie
Sigo sin poder jugar, se me congela. He probado eso de jugar sin conexión y luego conectarme y nada sigue igual. Llevo media hora intentando y nada. Increible
- Juakosss4 months agoSeasoned Newcomer
Yo he conseguido solucionar el problema entrando en el juego sin que el ordenador tenga conexión a Internet el juego se abre para que puedas jugar en local un partido rápido o lo que tú quieras pero vamos lo más importante es comenzar el juego sin conexión a Internet esperas unos minutos a que el juego esté completamente cargado y entonces conectas tu ordenador a Internet después esperas unos minutos para que se conecte EA Sport y después ya prueba a conectarte a ultimateam o cualquier tipo de juego de FC que tenga que ver con conexión a internet así he conseguido yo que no se quede la pantalla bueno no solo la pantalla sino el ordenador entero completamente bloqueado simplemente iniciando el juego sin conexión a Internet espero os pueda ayudar a todos
Simplemente tienes que iniciar el juego sin conexión a Internet una vez que el juego cargue sin conectar a los servidores de EA vuelves a conectar tu ordenador a Internet esperas un par de minutos y deberías de poder ya conectarte a Ultimate o a cualquier tema que tenga que ver con el juego en red
- jackman21104 months agoRising Newcomer
hola buenas ami me esta empezando a suceder exactamente lo mismo con mi juego mi PC cumple las especificaciones tecnicas para correr el juego pero al cabo de entre 3 y 5 minutos el PC se congela entero y tengo que apagarlo completamente me podrias decir como hiciste para solucionarlo?
Yo consigo entrar en el juego que me pasa lo mismo que a vosotros que se me queda colgado el ordenador completamente de los entre los dos y cuatro o cinco minutos de juego se bloquea por completo pues para conseguir entrar inició el juego sin conexión a Internet inicio un partido rápido , después vuelvo a conectar el ordenador a Internet y al minuto salgo del partido rápido y con esto con Ultimate.
Resumiendo he conseguido solucionar el problema de que se congele el ordenador iniciando el juego sin conexión a Internet para una vez después que el juego está en marcha conectar a internet de momento a mí así me funciona y no se vuelve a colgar el ordenador