Forum Discussion

EVNS0894's avatar
EVNS0894
Rising Novice
6 months ago

MENUS DE UT LENTO

Yo juego desde la Ps4, el gameplay va mas o menos fluido, donde tengo problemas y me arruina totalmente la experiencia de juego es en los menus de UT, me va todo muy lento, se demora demasiado en cosas simples como cambiar jugadores y crear plantillas, les pasa igual? saben si se podrá solucionar? 
Espero su ayuda, gracias.

4 Replies

• Town2007's avatar
    Town2007
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

A mi también me va muy lento, has encontrado alguna solución??

• EVNS0894's avatar
    EVNS0894
    Rising Novice
    5 months ago

Por ahora nada, ha mejorado un poco, pero no se siente igual, la experiencia de juego se malogra.
    Ya no tengo ni ganas de jugar, nadie nos dice nada, ni si quiera se toman el tiempo en leernos imagino.

• ElRegio9's avatar
    ElRegio9
    Seasoned Traveler
    5 months ago

Pasan y pasan los días y nada de arreglo pero la pregunta es hasta cuando se va poder jugar a cómo vamos me gusta como para diciembre y sería una estupidez 😠

• Town2007's avatar
    Town2007
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

La verdad lo veo una vergüenza, me he gastado 100€ en el juego y los menús van a 1 fps , si no se iban a tomar la molestia de hacerlo bien para ps4 que no lo hubieran sacado.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,688 Posts