0fc40e77e111884cNewcomer5 months agoModo carrera - Bug al ganar liga Hola, En el modo carrera, al ganar solo Liga, hay varios fallos. El primero, me echan del equipo por no ganarla, aun habiéndola ganado. El segundo, aparecen varios equipos a los que ir, al seleccion...Show More
Recent DiscussionsNo puedo iniciar Fc 26 Tengo windows 11, ya probe todo lo que aparece en todos lados. Le pregunte a la IA y todavia sigue sin funcionar nada. Copio y pego el error. Type: ILLEGAL_INSTRUCTION [Call stack] C:\Program...Asunto: Objetivos en fc 26 en el ut Muy buenas noches mira que a la hora de coger una recompensa del ut en objetivos no sé puede y cambia de sección cada vez que voy a recogerla No me deja entrar en clubes no me deja entrar en clubes pro pero en otras modalidades si y dice que tengo mal internet Freezing en ps5 fc26 showcase He tenido un problema con fc26 de mi ps5 el día 28 de abril de 2026 alas 3:30 hubo una actualización y después de actualizar a las 6:20 me dio freezing dos veces durante 5 segundos estaba jugando en ...No puedo conectarme a los servidores No me deja conectarme a los servidores de ea y ni puedo jugar con los equipos actualizados o cosas que requieran conexión