Forum Discussion

pet9pan's avatar
pet9pan
Seasoned Newcomer
1 day ago

No deja conectar en la aplicación

Ya está bien, es una broma esto, arreglar de una vez los problemas para entrar en la aplicación del mvl, la mejor "época" del juego y no podemos ni disfruta lo más mínimo, quitando que no toca un toty ni en tus mejores sueños dadas las probabilidades y porque no decirlo la pasta que

metas y quien seas claro . Es una vergüenza deberías de

compensar este fallo continuo de algún modo 

5 Replies

• Llevo intentado entrar mucho tiempo i me sale un error de cuenta de Ea me dice wue comprube mi coneixion pero no me funciona igualmente

• kings2401's avatar
    kings2401
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

no me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que

• unchartedkill's avatar
    unchartedkill
    Seasoned Novice
    1 day ago

No puedo entrar en mi app del juego fc26 para hacer SBC,todo el sábado sin poder entrar y hoy sigue igual, vaya con los dichosos servidores 

• kings2401's avatar
    kings2401
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

solo tienen que entrar a ultimate team desde consola, una vez dentro de ultimate team compran un bronce salen del ultimate team y cierran aplicacion y ya pueden entrar en la web app 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,129 Posts