ChikaeeNew Novice2 days agoNo deja entrar a Ultimate team (PC)Desde la salida del contenido no me deja ingresar al Fut por el pc, mediante la web app e podido entrar. A alguien mas le pasa?¿
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,014 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,014 Posts
Recent DiscussionsError Hola buenas no me deja conectarme online en fc26 porque me sale error de conexión pero me meto a fc25 y si me deja alguien me puedo ayudar es con el único fc que me pasa con todos los demás juegos me...Steven Gonzalez ultímate team problema No puedo jugar Ultimate team me pone que hay problemas con el servidor y ya va más de un mes con este problema Me desaparece el dinero y nadie contesta!!!!!!!!!!!!!! No entiendo como me pueden desaparecer 132.000 monedas sin hacer absolutamente nada. Alguien más con el mismo problema??? 3 meses sin poder jugar Ya han pasado 3 meses y ninguna solución de un error que proviene de sus servidores, ni siquiera me dejaron reembolsarlo cuando sucedió esto y tampoco me dieron soluciones, ustedes este año se han pa...No conecta a Internet Buenas. En Diciembre compre EA Sports 26 para PC en Epic games. Al iniciar sesion me aparece un error de coneccion a intenet, he buscado soluciones pero aun nada. Alguien me puede ayudar a solucio...