mario301910Newcomer2 hours agoNO DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAMno me deja entrar a ultimate team desde hace 3 dias e probado todo tipo de cosas y no funcionan q hago?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 minutes ago2,551 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 22 minutes ago2,551 Posts
Recent DiscussionsDesconexion Estaba jugando la final de la copa completista temp 5, estaba ganando 5 a 3 en extratiempos, mi rival se desconecta y cuando le doy avanzar me saca de ultimate team y me cuenta como perdido el parti...Caida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros .. Se me venció accidentalmente un jugador y la app de Companion no me deja recuperarlo porque dice que supuestamente use todas esas fichas y que en 30 días se me actualizarán NO DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM no me deja entrar a ultimate team desde hace 3 dias e probado todo tipo de cosas y no funcionan q hago? bug gane un partido en fut champions y me puso que no podian ver mi peticion o algo asi y me saco de UT, luego reinicie el fifa y me dio el partido como perdido