Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

mario301910's avatar
mario301910
Newcomer
2 hours ago

NO DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM

no me deja entrar a ultimate team desde hace 3 dias e probado todo tipo de cosas y no funcionan q hago?

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 22 minutes ago
2,551 Posts

Recent Discussions

• Rafa8I4_'s avatar

Desconexion

Estaba jugando la final de la copa completista temp 5, estaba ganando 5 a 3 en extratiempos, mi rival se desconecta y cuando le doy avanzar me saca de ultimate team y me cuenta como perdido el parti...
    Rafa8I4_
    22 minutes ago
  • younesdayou's avatar

Caida en Ultimate team

Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros
    younesdayou
    1 hour ago
  • RedondinhoGG's avatar

..

Se me venció accidentalmente un jugador y la app de Companion no me deja recuperarlo porque dice que supuestamente use todas esas fichas y que en 30 días se me actualizarán
    RedondinhoGG
    1 hour ago
  • mario301910's avatar

NO DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM

no me deja entrar a ultimate team desde hace 3 dias e probado todo tipo de cosas y no funcionan q hago?
    mario301910
    2 hours ago
  • erikrubiote10's avatar

bug

gane un partido en fut champions y me puso que no podian ver mi peticion o algo asi y me saco de UT, luego reinicie el fifa y me dio el partido como perdido
    erikrubiote10
    2 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago