Moskov204Newcomer10 hours agoNo encuentro rivalMe viene pasando hace dos días que no encuentro rival en ningún modo de juego. Soy de Argentina.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,034 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,034 Posts
Recent DiscussionsEl ping mostrado en pantalla no corresponde a la experiencia del juego Llevo 2 meses sin poder jugar por el excesivo lag, segun el propio juego tengo un ping de entre 14 y 20 ms pero siempre es estable y nunca aparece el indicador de conexion inestable, sin embargo al j...Problema de conexión en clubes FC26 Llevo desde el día 3 de enero del 2026 que quiero entrar a jugar clubes y no me deja dice lo siguiente ( no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de ...CLUBES PRO Quiero que algun progamador me explique por que el juego estan malo, por que inclina el juego para el contrario, por que el juego se pone injugable, delanteros que defienden mas que maldini, tiros in...Arreglarlo y recompensar No es normal que para los pocos partidos que gano en fut champions cuando gane... Se quite la conexión haciéndome perder sobres, tiempo y las ganas de seguir jugando ... Me parece muy molesto y una t...Problemas con los comentarios en general Alguno tiene problemas con los comentaristas, ya que juego en cualquier modo y no escucho los comentaristas de los partidos solo escucho música.