JdomingoztSeasoned Newcomer3 days agoSolvedno es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal. Que pasa que llevo mas de una hora intentando entrar! EA_Elvira2 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira2 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_Elvira2 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager2 days agoHola a todos, Hubo un problema que afectaba la capacidad de los jugadores para acceder a Ultimate Team y Clubs. Este problema ya ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia. - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,440 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,440 Posts
Recent DiscussionsFutchampions Hola estaba jugando futchampions y estaba ganando 6-3 minuto 88, y se me fue la conexion a internet de repente solo en la play, hay alguna manera de reclamar esa victoria?? Ultime team Quiero reportar un error cuando te hacen un gol o tu lo haces y entras a menú para modificar la formación e ingresas a la opción de tácticas predeterminadas te saca del juego no deja modificar y tu q...“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...No me deja entrar a ultimate No me deja entrar a ultimate team