franfondelloNewcomer1 day agoRe: 🔧EA SPORTS FC - Mantenimiento programadoNo puedo Conectarme a los servidores, y no es problema del internet. Hace 2 semanas que vengo con lo mismo, no se puede jugar clubes PRO. Qué puedo hacer para que me conecten a los servidores de EA
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,083 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,083 Posts
Recent DiscussionsCompra de sobres Llevo varios sobres comprados, bastantes además, siempre tocan los mismos jugadores con mismo grl, abres otro sobre y vuelve a pasar lo mismo, me pongo en contacto con ea y me dicen que van a revisa...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Rendimiento online CLUBES PRO Cual es la solucion magica al problema del lag que no es lag...no marca MS altos pero tengo un delay de entrada de como 3 segundos, estoy cansado de que con cada parche rompan algo distinto, hagan a...Las Dificultades Entre Sí No Son Muy Equilibradas Quiero dejar un feedback claro sobre el equilibrio de dificultades en FC 26. En vuestros Pitch Notes explicasteis que separasteis Competitivo y Gameplay Realista, y que Realista/Auténtico está pensad...Encontrar gente para Club Hola buenas. Hay algun foro o pagina no se, para encotnrar personas que quieran jugar club pro.?