RooobbeeerNewcomer4 months agoNo me aparece resumen tácticoEn el modo carrera no me aparece el resumen táctico, a lado del diagrama, te indicaba si tu equipo estaba desequilibrado o no. Alguien sabe porque?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,686 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,686 Posts
Recent Discussions[PC] Cross-play desactivado temporalmente por diferencia de versión no me deja jugar con amigos de pc a play llevo 5 horas intentando y ya intente de todo sale error y tampoco deja jugar ni clubes ni unirte a un grupo de crossplay de pc a playstation Error en clubes pro Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia ...Ping alto en fc 26 Estuve un mes con problemas de lag jugando al doble del que jugaba normal mente, hace 3 días ese problema se me soluciono y ya jugaba a 18 de ping por fin, pensé que ya habían arreglado los servers y...No me funciona el Matchmaking Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y...BAJA FPS Y GPU AL 99% Hola, tengo una Asus tuf 15 core i5 tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2050 de 4 GB, 16 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso i...