xVaro8Rising Newcomer3 days agoSolvedNo me aparecen FC pointsHe comprado 10€ de FC points esta mañana, pero aun ya rozando las 20:00 aun no me aparecen en ningún lado.... Que debo hacer ???
Recent DiscussionsNo puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono Problema al reclamar recompensas de Nivel 14 en Temporada FC Hola! He alcanzado el nivel 14 en la Temporada FC, donde debía recibir 1x Sobre de 3 futbolistas Oro Único + 1x Elección de futbolista Oro Único (Premium). Al intentar reclamarlos, el juego me envi...Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...frezea el juego hola buenas a mi lo que me apsa es que se me frezea el juego, en modo carrera en ultime team en clubes pro y despues se pone en x2 el juego y a veces me quitea de los partidos ya intente hacer de tod...No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...