Clan_48Seasoned Newcomer22 days agoNo me dan las recompensar por conectar twitch y youtube Esta todo en orden y bien conectado con las cuentas correspondientes, pero no me dan como completados los objetivos, alguna solucion que se pueda dar?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago1,581 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago1,581 Posts
Recent DiscussionsFut champions Me acabas de poner un mensaje que abandone el último partido y lo jugué hasta el FINAL y gané 2-7 el voy 6-4 y debería de ir 7-3 me parece de vergüenza Problemas con el Hándicap ¿Pueden quitarme el hándicap? Siempre lo tengo en contra y he pagado ochenta euros por el juego. Me ha salido Alaba oro, estando en sobres el de la promocion Hola, acabo de abrir un sobre y me ha salido alaba de oro cuando el de la promoción jota bonito está en sobres, pueden ayudarme? Desconexiones constantes. Ya leí por el FORO y veo que no soy el único que padece de estos problemas. "Perdiste la conexión a Internet. Compruebe la conexión de su hogar..." O "Se perdió la conexión con tu rival..". Ya hace v...Input delay y mal rendimiento [PC] Hola, me pongo en contacto con el soporte ya que estoy teniendo un problema con el juego, lo compre por steam, modos offline me van bien, en algunos casos estoy jugando Squad Battle y en el segundo t...