Jerom2929Newcomer27 days agoNo me deja entrar a los servidores de EANo me deja conectar a los servidores de EAIMG_20260608_140918.jpg2.1 MB
Recent DiscussionsFalla desde el incio Compré el juego y simplemente no abre se queda en la pantalla de inicio y no existe una solución es una estafa este juego realmente JOGO **bleep**, SEM ESTRUTURA, JOGO É TOTALMENTE FALSO EM TUDO ! Boa tarde pessoal, venho aqui mais uma vez reclamação sobre a qualidade do EA FC 26. Cara...... Esse jogo é TOTALMENTE SEM SENTINDO, TODO MODO DESSE JOGO É SEM ESTRUTURA, O JOGO POR COMPLETO É UMA PO...Recompensa Maradona no otorgada. Completé todos los ítems de camino de naciones, todos los continentes aparecen completados, pero no recibí la recompensa de Diego Maradona, en la página principal de completista de naciones aparece c...BUG Objetivo: Orgullo Africano Juego con un amigo. Plantilla con 11 africanos, squad battles, classe mundial. No vemos progresso en los objetivos de orgullo africano, Heroe del triplete: 0/6 Conexión a Ultimate Team en FC26 (PS5) Ya casi 2 semanas que tengo un problema constante para ingresar a Ultimate Team. Al seleccionar Ultimate Team, el juego queda detenido en la pantalla de carga/promoción (“Greats of the Game”) durante...