Recent DiscussionsError "Has perdido la conexión..." Llevo varios días con el siguiente mensaje al jugar Ultimate Team: Has perdido la conexión. Comprueba tu conexión de red doméstica. No podrás acceder a las funciones en línea de FC hasta que te recon...Problemas con conectarse a los servidores de EA Estimado equipo de soporte: Me comunico para informar un inconveniente que estoy experimentando en mi PS5 con FC 26. Actualmente puedo acceder y jugar sin problemas a otros modos en línea, como U...NO ES POSIBLE CONECTAR CON ULTIMATE TEAM... Buenas, tengo un problema, soy Yet54 usuario de Playstation, intento meterme en Ultimate Team y me salta este mensaje... He probado con todos los medios, no sé si hay algo más que hacer... **bleep** **bleep** de juego Si tuviera que resumir FC 26 en una frase: parece más una actualización maquillada que un juego realmente nuevo. Después de tantos años de cambios de nombre, promesas de mejoras y campañas de marketi...8 partidos consecutivos q el rival se va y no me toma la victoria Tengo el problema jugando en Modo Temporadas , el problema es cuando vengo ganando por muchos goles por ej 4-0 y el rival se rinde y opta por irse del partido, el tema es que me aparece el cartel " ...