patachula74Newcomer1 month agoNo me deja entrar al menú de ultimate team desde ayer por la tardeNo me deja acceder al menú de ultimate desde hace mas de 24 horasAyuda
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,687 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,687 Posts
Recent DiscussionsError en clubes pro Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia ...Tengo problemas con el modo Clubes Pro y el crossplay en general. Tengo problemas con el modo Clubes Pro y el crossplay en general. No puedo unirme a los grupos de chat de voz y no puedo entrar al lobby para jugar clubes pro, todos los emparejamientos de UT son con...Problema de Crossplay Cuando arreglaran el problema de que no deja unirse a alguien de PC con los de consola? Ping alto en fc 26 Estuve un mes con problemas de lag jugando al doble del que jugaba normal mente, hace 3 días ese problema se me soluciono y ya jugaba a 18 de ping por fin, pensé que ya habían arreglado los servers y...No me funciona el Matchmaking Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y...