ttomiemsiSeasoned Newcomer4 months agoNo me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Show More
Rashman333Seasoned Newcomer4 months agoSi se encuentra alguna solución, por favor me ayudas me está pasando lo mismo
Recent DiscussionsAlguna solucio , se los agradeceria☹️🙏🏽 Hola buenas noches , vengo por lo siguiente ya que no me an dado solución , llevo 3 días sin poder jugar últimate team porque cada vez que entro al EA SPORT fc26 desde mi ps5 me dice que los servidor...La herramienta oficial dice que no hay historial pero EA me mantiene un bloqueo. Hola, Busco ayuda con respecto a una restricción/bloqueo permanente en EA SPORTS FC 26. Lo que me confunde es que mi historial de sanciones en la Ayuda de EA muestra "Sin historial" e indica que no...No puedo conectarme a Ultimate Team Que tal, desde hace unas horas el juego empezó a ponerse lento, todos los menús tardaban en cargar y me sacaba de UT. Ahora no puedo ingresar, ¿Alguien sabe si hay algún problema con las servidores? ...[MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo s...Delay clubes Pro Tengo un club con unos amigos, solemos jugar algunas veces y generalmente no solemos experimentar este caso de delay en el juego (cosa que aunque no aparezca mucho sigue siendo bastante moles...