ttomiemsiSeasoned Newcomer8 months agoNo me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Show More
Obeymagic_Rising Newcomer5 months agoPor favor ayuden a confirmar si ya funciona, es un dolor de gambocha que siempre sea lo mismo.
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de conexión con FC 26 No se me conecta me sale problema con el servidor en fc26 Error temporadas solución urgente Soy jugador de FIFA de hace muchos años, y tengo un problema que son incapaces de corregir, lo único medio bueno que tienen para ofrecer y dan muy mal servicio. Cada vez que juego Temporadas en indiv...Error al iniciar el juego Tengo el eafc 26 para PC y llevo tiempo sin conseguir pasar de la pantalla de carga, me pone “compilando shaders” pero nunca inicia. Desinstale el juego y la ea app , borre el caché de la app varias...FC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebid...No me deja entrar a ultímate team Necesito una solución no me deja jugar ultímate team que debo hacer? Dice que por el momento no es posible conectarse a ultímate team