Aleex_The_BestNewcomer3 hours agoNo me deja iniciar el juego.Sale la pantalla en negro y se crashea el juego y me manda a la ea app y no me da ningun mensaje de error
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,430 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,430 Posts
Recent DiscussionsNo puedo acceder a Ultimate Team Hola, soy usuario de PC desde EA APP, estaba jugando un partido, se perdió la conexión a las 14:30 h Madrid, y desde entonces no puedo volver a acceder a Ultimate Team ni desde el juego ni desde la ...no es posible conectarse a ultime team. ahora regresaras al menu principal Hola desde hace 5 horas me saco del juego y no me deja entrar a jugar ultime team, a alguien mas me pasa? No me deja iniciar el juego. Sale la pantalla en negro y se crashea el juego y me manda a la ea app y no me da ningun mensaje de error Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...