Aleex_The_BestNewcomer1 month agoNo me deja iniciar el juego. Sale la pantalla en negro y se crashea el juego y me manda a la ea app y no me da ningun mensaje de error
huevord486New Novice1 month agoyo tengo el mismo problema si encuentras una solucion me dices yo ya intente de todo y nada
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,801 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,801 Posts
Recent DiscussionsSe me bloquea el PC a los 2 minutos de entrar teniendo que reiniciar el PC Siempre que inicio el juego FC26 a los 2 minutos de estar dentro del juego se me bloquea el PC y tengo que reiniciar el PC. Esto me pasa siempre 2 o 3 veces seguidas se me queda el PC bloqueado tenie...Se me pujo monedas de más en un jugador Estaba pujando por un jugador y en la puja puse 300k y de la nada se había pujado por 880k desde la web app,necesito ayuda porque esto fue un error de la app crasheos y lag despues del primer parche el juego me da tirones, hasta tal punto que se me crashea y me sale este error. cumplo los requisitos, tengo rx 6600 de 8gb, ryzen 5 5500 y 16 de ram, el juego descarg...Imput Lag 24 horas de juego tengo desde que salio fc26, 24 horas de las cuales 18 pase intentando arreglar el juego, intento jugar un partido en clubes pro y el juego va a camara lenta, a demas de tener un imp...Problema técnico Llevo más de 5 días sin poder acceder a UT ya hice todo lo que se recomienda y nada , lo que creo que lo desató esto fue las continuas desconexiones de mis rivales