lobo1989nocturnoNewcomer19 hours agoNo me deja iniciar squad battle.Ah alguien más le está presentado esta falla
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 53 minutes ago2,280 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 53 minutes ago2,280 Posts
Recent DiscussionsError con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...error al entrar en web app Hola, realizo este informe el día 1 de febrero del 2026. Lo que me pasa es lo siguiente, llevo alrededor de dos días sin poder entrar a la web app de fc26, no estoy baneado en la consola, no he tenid...No me deja jugar partido UT (PS5) Intento empezar un partido en cualquier modo de juego online en ultimate team y me dice: "se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Intentalo de nuevo." Pero por muchas veces que lo inte...Problemas con el servidor de EA Buenas amigos, llevo más de 4 días sin poder jugar nada online, ni UT ni torneos nada que sea online, me dice que perdí la conexión a internet y no deja conectarme , ya eh echo de todo lo que se ve e...NECESITO AYUDA URGENTE NO ME DEJA RECOGER UNA CARTA DE EVOLUCIÓN DEL PASE, ME SALE ERROR DE CONEXIÓN. CON LOS SERVIDORES, Y POR ESO NO ME DEJA ABRIR NINGUNA SOBRE, PORQUE ME FALTA ASIGNAR ESA CARTA Y NI SIQUIERA ME DEJA RE...