adassat7Newcomer2 days agoNo me deja jugar versión ps4 a clubes proNo me deja jugar clubes pro me pone fallo de conexión
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,489 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,489 Posts
Recent Discussionsfallo de conexion a los servidores de EA en pleno partido a veces se me cae de la nada y me hace perder puntos pero solo FC se cae, por lo tanto no es mi wifi delay masivo en el mando durante los partidos El mando funciona perfectamente y en el menú, sbcs, objetivos etc no se presenta ningún problema hasta que entras en cualquier tipo de partido ya sea rivals, squad battles lo que sea que ya los perso...Error de clubes en PS5 Buenas, me pasaba para comentar un error que nos sucede a varios de mis amigos y a mí. Tenemos descargadas tanto las versiones de PS5 como de PS4, y jugamos en ambas, pero si nos metemos en la versió...tengo el mercado bloqueado en companion de fc 26 hola tengo una duda... estoy jugando la version showcase del juego fc 26 "la gratuita" pero tengo el acceso bloqueado al mercado de transferencias en la app, en el juego si puedo acceder... es debido...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...