201022ALEHgmNewcomer1 month agoNo me dieron mis F.C. pointsNo me enviaron todos mis F.C. points solo me enviaron 4000 y no los 6000 que prometí la versión ultímate
Recent DiscussionsFC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y..."Por el momento no es posible conectarse a ut" Hola, llevo más de 4 días sin poder conectarme a Ultimate Team en FC 26. Cada vez que intento entrar me aparece el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team" y me manda al men...Más Bugs que partidos jugables Desde la última actualización el ultimate team va super lento tanto para cargar como los menús, además hay un bug en el q no se ven los ps ni la química de los jugadores, por no añadir que a veces no...Ps5 overheating & poor optimization in fc 26 I am reporting a severe, long-standing optimization issue in FC 26 (PS5) causing critical overheating and extreme fan noise, specifically in the Main Menu, Rush, and Career Mode. Numerous users ...Falla en draft Cuando voy a jugar la pantalla se va a negro, los jugadores se mueven y los comentaristas se escuchan xd es un partido normal pero mi pantalla está en negro