Forum Discussion

Thecasery6's avatar
Thecasery6
Seasoned Newcomer
1 hour ago

No me funciona el Matchmaking

Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y al intentar jugar Amistosos Online, me sale que la sesión ya no está disponible. ¿Alguna Solución?

6 Replies

• Tengo PC y no deja jugar con nadie de ps5 ni nada. Solo con otros que tengan PC en la version FC 26 V1.5.2 del 30 de marzo. Como van a actualizar a unos si y a otros no. En club pro no todos usan PS5. Por que no actualizan a los demas o dan de baja la ultima actualizacion a PC.. 

• hola a Elkapo222​, isaacjsm​ y Thecasery6​ es por culpa de una actualizacion que no ha salido en consola, asi que hay conflicto por las versiones distintas entre pc y consola.
    en cuanto a la conexion, los servidores estan teniendo problemas por eso no te ha dejado conectarte a ellos, algunos servs al parecer estna en matenimiento porque estan redireccionando tu info a servs mas lejanos y aumenta el ping o simplemente no te deja iniciar sesion 

• Haber si ea lo soluciona rápido para mañana que vergüenza 

• isaacjsm's avatar
    isaacjsm
    Seasoned Newcomer
    1 hour ago

A mí los cinco minutos se me está desconectando del servidor

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago
2,685 Posts