Swastt_TtSeasoned Newcomer2 days agoNo me ingresa a ut no es culpa de mi internet ya que funciona para todo menos para jugar ut y ya no queda nada para que acabe fut champions Show More
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,598 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,598 Posts
Recent DiscussionsInput lag, delay ( PC ) Hola queria comentar que desde hace 2 semanas estoy sufriendo una serie de problemas en fc26 por ejemplo: cuando juego squad battles el juego se me relentiza, cuando juego rivals, clubes o el gauntle...El Rush le urge una corrección de Bugs En multijugador No se conectan Lobbies Es necesario corregir este problema: recientemente se formó una comunidad y hemos intentado crear hasta 4 lobbies, pero no se conectan entre sí, incluso iniciándolos al mismo tiempo. Resulta muy ...ERROR DE LAG Y IMPOSIBLE JUGABILIDAD POR FPS EN 2DO TIEMPO ES ALGO LAMENTABLE QUE NO SE PUEDA JUGAR NINGUNA TEMPORADA ONLINE PORQUE SE PONE ASI EL JUEGO ES IMPOSIBLE QUE EL JUEGO SOLO EN PARTIDAS ONLINE SE BAJE A 1 FPS CUANDO UNO JUEGA NORMALMENTE, HASTA BF6...Problema conexión a FC26 online Hola, en PS5 Desde ayer me está saliendo el error de conexión. sin embargo, la conexión a internet está normal, por cable lan. Velocidad de descarga: 59.8 Mbps, velocidad de carga: 72.9 Mbps. ...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...