Swastt_TtSeasoned Newcomer5 months agoNo me ingresa a ut no es culpa de mi internet ya que funciona para todo menos para jugar ut y ya no queda nada para que acabe fut champions Show More
Recent DiscussionsDesconexión partido futchampions Estaba jugando un partido de futchampions que he ganado 9-2 y cuando he ido a ir a la pagina principal de ultimate team me ha echado del mismo ultimate team por un error con los servidores y cuando m...No me aparecen FC points He comprado 10€ de FC points esta mañana, pero aun ya rozando las 20:00 aun no me aparecen en ningún lado.... Que debo hacer ??? Problema de ping Tengo 2 semanas sin poder jugar un partido en línea porque a los minutos de iniciado el partido el ping me llega hasta 1500. Nunca había tenido una experiencia tan mala en un juego, y tomando en cuen...EA FC 26 No funciona Tengo el EA FC 26 en la pc y lo uso desde la EA APP, arranca, abre la splash screen y se cierra, nunca arranca no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes