Forum Discussion

ElRegio9's avatar
ElRegio9
Seasoned Newcomer
6 hours ago

SIGUE SIN DEJAR JUGAR EN PS5

Soy de dallas tx y no puede ser posible que reserve el juego en versión ultímate y no eh podido jugar nada y tengo desde el jueves que también hice lo del EA play por las 10 horas y tampoco pude jugar gastar dinero a lo puro **bleep** es la 1era vez que pasa eso con el juego no entiendo de qué sirve reservar el juego y no poder jugarlo espero respuesta de EA veo mucha gente quejándose por eso y se quedan sin dar respuestas que mal están quedando con su comunidad que tanto les ha llenado el bolsillo de dinero 💰 estoy molesto no es la manera de tratarnos así esperemos que seamos recomensados con algo por que es una estupidez que lléguese dejar jugar hasta el otro viernes en ese caso viera agarrado la versión estándar 😑😑

5 Replies

• En las mismas, nose para que comprar la versión ultímate si no se puede jugar espero ser recompensado por eso 

• yo estoy igual, pero ya hay buenas noticias ya dijeron que lo están investigando y solo es cuestión de horas ojala y para mañana ya quede. pero 3 dias sin poder jugar si para eso compramos la version ultimate para jugar desde antes 

• misaelchg's avatar
    misaelchg
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Dónde informaron que ya estaban investigando?

• Si tienen ps4/5 fíjense apretar start en el juego,los 3 puntitos,información y van a ver que el juego todavía le falta descargar aunque diga que ya esta listo para jugar!fijense

• Emme-maffia's avatar
    Emme-maffia
    Seasoned Newcomer
    4 hours ago

Yo soy de cd Juárez, supongo que es un problema del servidor, ya que creo jugamos en el mismo, uno puede entender que la tecnología fallé, pero lo que molesta es que solo nos estan ignorando, justo en su campaña de "escuchamos a la comunidad "

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.217 PostsLatest Activity: 5 minutes ago