Forum Discussion

wiinass's avatar
wiinass
Newcomer
22 hours ago

No me suman los puntos

Estoy cansado de que cada 2 × 3 no me sumen los puntos de las temporadas estoy en la temporada número dos estoy intentando pasar a la primera y no puedo porque siempre los rivales se salen y no me suman los puntos simplemente que no me restan. el partido es imposible avanzar así

3 Replies

• Amigo me pasa exactamente lo mismo. Es cuando vas ganando en los últimos minutos del partido. Vi en tik tok que hay una forma para salir del partido y que no sumen o resten los puntos. Como q se anula el partido. Es una vergüenza que se sepa cómo hacer eso y FC no haga nada. Cada ves juego menos por esas cosas 

• wiinass's avatar
    wiinass
    Newcomer
    4 hours ago

Estoy igual pagué el año completo no se como poner una queja abrir alguna incidencia donde poder quejarme la verdad que esto es denunciable deberíamos intentar poner una queja conjunta 

porque esto  es una estafa . 

• Danek_s's avatar
    Danek_s
    Seasoned Novice
    20 hours ago

Amigo no se como se va solucionar pero siento que pague 70 dolares al **bleep**, no puede ser que uno no puedar jugar con libertad, encima estoy igual que vos en 2da y no puedo subir, juego condicionado todo el tiempo, no s q van hacer pero se tiene que solucionar