W1CKXDZSeasoned Newcomer2 months agoNo puedo comprar pase de temporada con FC POINTS (PC)No puedo comprar pase de temporada con FC POINTS solo me da la opción de comprarlo con monedas.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,716 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,716 Posts
Recent DiscussionsFallos en el juego de fc26 Tengo un problema con el juego de fc26 en squad battle ya avía ganado los puntos y el juego se quedo trabado y los jugadores se desaparecieron y el tiempo se paso del límite y nunca terminaba por eso...conexion inestable (ping alto) hace varios días tengo este problema, estoy jugando normal un partido y de repente el juego se friza como si se hubiera desconectado el internet y luego vuelve, son como 5 segundos en donde el ping s...CUENTA EA FC 26 ERROR Hola buenas cuando entro a la app de fifa 26 me salta como que no tengo equipo de ultime time en este cuenta y que tengo otro usuario llamado g4kleinn y yo soy enzoourieel10 me pueden ayudar porq...No me conto la victoria Estaba jugando un partido y el rival al ver que le empeze a ganar en los primeros 10 minutos por 4-0 decidio quedarse AFK y le meti 10 goles luego me boto a la pantalla de inicio despues de terminar ...Ultimate Hasta qué día nos dejarán entrar a jugar ya voy para una semana si entrar a ultimate