Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,573 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,573 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...Bug Evolución Hugo Ekitike - Caso #239939193 Hola. Reporto un error en la evolución 'Horno de EJ' con mi jugador Hugo Ekitike. El sistema aplicó un PlayStyle de Oro por error en lugar del de Plata y la carta se ha quedado bloqueada. En el sopo...Problema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...EA SPORT 26 se robó mi plantilla Tenia mi equipo armado en últimate team con Ronaldo Nazario, Owen, Messi, Desaily, Petit, Ronnie y muchos jugadores más y por más que intente recuperar mi plantilla no lo pude hacer. Me tocó empeza...