Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 28 minutes ago2,144 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 28 minutes ago2,144 Posts
Recent DiscussionsMERCADO BLOQUEADO Hola que tal alguien sabe como puedo desbloquear el mercado de transferencias en la app web, solo esta bloqueada en la app web pero en el juego no Problema al entrar a Ultimate Team No me deja entrar a Ultimate Team y me sale el anuncio de que no esta disponible en este momento , el problema me ocurrio tras jugar mi segundo partido en el evento de Reto Máximo 9 , el cual lo fina...No me deja entrar a ultimate team Llevo casi 2 días sin poder entra a ultimate team me sale que "no es posible conectarse a ultimate team" lo raro solo es ahí puedo jugar cualquier modo en línea Igual puedo entra a ut con otras cue...PING ALTO Llevo unos meses con el PING de 29/34 y eso fue de la nada. Antes tenía 9/12. Ya contacté con DIGI, me cambiaron el IP pero no funcionó. Alguien más está pasando por eso y encontró solución? Es q no ...Estafa en TOTY entregan oros en lugar de cartas de promo Me dan a Rice y Pajo en version ORO, me dicen desde el chat de EA que se acabo la promocion, no hay TOTY en sobres segun ellos se acabo a las 5