Forum Discussion

diegoalonsom12's avatar
diegoalonsom12
Seasoned Newcomer
2 months ago

NO PUEDO ENTRAR EN ULTIMATE

Llevo casi una semana sin poder entrar en ultimate team. Me echó de un partido y desde ahí no puedo entrar. El mensaje es: " En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal.He intentado en EA Help solucionar el problema pero las incidencias no valen de nada y no me lo solucionan. He leído que haciendo reset a la cuenta se puede solucionar pero no quieren hacerlo. Me dicen que el equipo está trabajando en ello que hay otros usuarios que también les pasa. ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?

6 Replies

• Hermano estoy en las mismas yo llevo más de 2 días sin poder entrar a ultimate team y no me dan solución 

• diegoalonsom12's avatar
    diegoalonsom12
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Abre la app crea una plantilla nueva y ponla como plantilla activa. Después entra en la play y te dejará 

• Yo llevo 6 días así y contando , perdiendo la oportunidad de jugar de hacer evoluciones para que al final perdimos todo eso y no hay solución ni recompensa 

• Diegoalosom12 me acaba de solucionar la vida , algo que EA no hizo en 5 días , gracias hacer lo que dice 

A ver si nos dan recompensas por este error 

• Sabéis si hay alguna otra solución? A mi le doy a ultimate team y me echa, y acabo de comprarlo, no me deja entrar desde la app por no haberme conectado antes en una consola o pc

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,516 Posts