jrojasbulNewcomer2 months agoNo puedo iniciar sesión fc26 mobileNo puedo iniciar sesión desde ayer en fc26 mobile d3e38b33-a4f0-45f4-af71-2d88734336c3.jpeg68 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,520 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,520 Posts
Recent DiscussionsSe me congela a cada rato cuando estoy solo en partida (ps5) Se me congela a cada rato cuando voy solo en partida el menú y todo lo demás funciona perfectamente pueden darme soluciones? Ping más alto de lo habitual fc 26 Hace un mes aproximada mente mis partidos los eh jugado a 40 y 50 ms, aclaro (mi ping siempre fue de 18 máximo) , eh hablado con agentes de ea muchas veces y nunca me pueden solucionar mi problema de...Problema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...No puedo entrar a ultímate time Hola, llevo todo el día queriendo entrar a ultímate team y no me deja, ya reporté y sigo sin una respuesta, soy de Xbox series X