Forum Discussion

Re: [Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App

Buenas continuo sin poder vender jugadores en el mercado de trasferibles. Salta el mensaje de que he de esperar 24h o mas parao poder hacerlo, aun esperando no se puede. Tampoco puedo vender desde la Web app de fc26. 

Tampoco puedo acceder a los objetivos de mercado, siempre que entro me dice que Ultimate Team ha tenido un problema y me saca al menu. En los Objetivos de Mercado del juego me sale supuesta puja ganada, cuando es inexistente. Al entrar desde la web app dice “Parece que ha habido un problema al cargar tus objetivos de mercado. Intentalo de nuevo mas tarde” obviamente lo intentas mas tarde y sigue igual.

Supuestamente se habia solucionado, pero por lo que veo no :(

Estoy bastante desesperado, no puedo mejorar mi equipo porque no puedo vender los jugadores que me tocan. La experiencia de juego esta siendo fatal

7 Replies

• ertiodertaco's avatar
    ertiodertaco
    New Novice
    5 days ago

1 mes desde que salió el **bleep** juego, y sigo sin poder vender jugadores, o acceder a objetivos de mercado. Hoy han metido una nueva solución y para sorpresa de nadie sigue sin solucionar el problema. Hasta cuando se supone que vamos a tener que estar así? 

• Sercanmon's avatar
    Sercanmon
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Yo sigo igual y nadie me da ninguna solución 

• Edunm_09's avatar
    Edunm_09
    Seasoned Newcomer
    10 days ago

A alguien se le ha solucionado ya? Han pasado dos semanas y yo sigo igual….

• Sercanmon's avatar
    Sercanmon
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Estoy igual. No puedo vender a mis jugadores y no me dan solución. Alguien sabe algo de hasta cuándo tenemos que estar así? 

• Edunm_09's avatar
    Edunm_09
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

Estoy igual que vosotros, os han dado alguna solución? Vaya **bleep** de juego, con lo que vale y no poder vender los jugadores…. QUE LO SOLUCIONEN YA!!!!

• MILLA0099's avatar
    MILLA0099
    New Novice
    24 days ago

Continuo sin respuesta, en caso de que a ti te lo solucionen ponte en contacto conmigo porfa para ver si yo tambien lo consigo! Lo mismo hare si me lo solucionan gracias!!

• ertiodertaco's avatar
    ertiodertaco
    New Novice
    24 days ago

Estoy exactamente igual que tú. Perdiendo monedas porque los jugadores que me tocan no los puedo vender y cada vez cuestan menos, imposible mejorar el equipo así 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.505 PostsLatest Activity: 42 minutes ago