EdovegaRising Novice3 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
PauGamer767Seasoned Newcomer2 months agoA MI ME PASA LO MISMO, YA TRATE DE CONFIGURAR DE VARIAS MANERAS ESTO, PERO NADA SIGUE IGUAL
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,709 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,709 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sección en ultimate team hoy No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 No puedo recoger las recompensas No puedo recoger las recompensas de inicio de sesión de la actividad del evento celebración de cazasueño etapa 1. A pesar de haber reiniciado mi dispositivo y haber jugado de manera normal y haber co...Fallas con la app fc 26 companion No puedo ingresar a mi app fc 26 companion Juego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...Me ha saltado del partido Estaba jugando en división rivals, he iba ganando a mi oponente por varios goles y se ha ido el rival y estaba cargando pensando que me daría el partido cuando me pone que habido un problema en los s...