EdovegaRising Novice3 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
PauGamer767Seasoned Newcomer3 months agoA MI ME PASA LO MISMO, YA TRATE DE CONFIGURAR DE VARIAS MANERAS ESTO, PERO NADA SIGUE IGUAL
Recent DiscussionsNo me deja entrar a clubes pro, no me registran objetivos de ultímate Desde la reciente actualización, no me funciona clubes pro dice que no ha sido posible conectarse a los servidores de EA. No me sale el pase nuevo y no me registra objetivos en clubes pro ayuda por f...Desconexión repentina en Rivals cuando iba ganando por más de 3 goles PS5 Hola a todos, Quiero reportar un problema que me ocurrió ayer mientras jugaba Division Rivals en EA Sports FC 26 en mi PS5. Estaba disputando un partido y iba ganando por más de 3 goles de diferenc...Iba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota Fallo en los servidores Llevo varios dias que sin ningun tipo de fallo en mi internet local (conectado desde cable lan y con un ping de entre 50/60) se me desconectan los servidores de ea, en medio de squad battles o fut ch...me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ya no tenia prohibiciones Hola, anteriormente recibí un correo de EA donde se me confirmó que mi cuenta no tiene restricciones activas y que únicamente quedó una advertencia (flag) por distribución de monedas en Ultimate Team...