EdovegaRising Novice8 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
PauGamer767Seasoned Newcomer8 months agoA MI ME PASA LO MISMO, YA TRATE DE CONFIGURAR DE VARIAS MANERAS ESTO, PERO NADA SIGUE IGUAL
Recent Discussions[PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team Problemas al entrar al juego Tengo una Xbox one y desde hace un tiempo para acá no me deja entrar al juego, aparece la pantalla de carga y después se queda congelada y ya no hace nada, ya desinstale e instale el juego, reinicie ...EA NO CUENTA PARTIDAS GANADAS DE LIGA TEMPORADAS ONLINE FC 26 Hola Tengo un problema que de seguro todo el mundo lo tiene y es el echo de que cuando gano partidas en el modo temporadas online, los servidores no cuentan mi victoria cuando mi rival sale de la par...Baneo injusto "transferencia de saldo" tras tradeo legítimo "Hola a todos y a los moderadores de EA.Escribo aquí porque veo que no soy el único sufriendo este problema. Mi cuenta principal recibió un baneo permanente por supuesta “Transferencia de saldo”. He ...Se perdió la conexión con tu rival Todos los partidos de rivals me sale ese mensaje antes de iniciar cada partido y me saca afuera , pero juego otro modo y si me deja solo el problema es en rival que puede ser?