EdovegaRising Novice3 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
PauGamer767Seasoned Newcomer3 months agoA MI ME PASA LO MISMO, YA TRATE DE CONFIGURAR DE VARIAS MANERAS ESTO, PERO NADA SIGUE IGUAL
Recent DiscussionsSoporte en español totalmente **bleep** Uno de los idiomas más hablados del mundo y una de las comunidades más importantes de EAFC 26, la hispanohablante, no tiene forma de recibir un chat de soporte en español mínimamente decente. Me ago...Iba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota Porque solo está conmigo Al intentar entrar ultimate team de FC26 dice PB actualmente no es disponible en tu región y seguramente será por que use VPN o algo así pero la verdad es que no uso VPN ni algo por el estilo y lo r...No he podido ingresar a ultimate team, siempre me sale este mismo aviso me mandaron un correo diciendo que mi cuenta ya no tenia prohibiciones Hola, anteriormente recibí un correo de EA donde se me confirmó que mi cuenta no tiene restricciones activas y que únicamente quedó una advertencia (flag) por distribución de monedas en Ultimate Team...