EdovegaRising Novice1 month agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
PauGamer767Newcomer21 days agoA MI ME PASA LO MISMO, YA TRATE DE CONFIGURAR DE VARIAS MANERAS ESTO, PERO NADA SIGUE IGUAL
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,171 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,171 Posts
Recent DiscussionsJuegos a camara lenta en PC en el momento que me pongo a jugar un partido el juego va a cámara lenta paso de la nada, es en modo carrera y ultimate, alguien sabe como arreglarlo? Juego en Pc con estas caracteristicas I5-12...Error de graficos Varios jugadores no se les miestrael rosto ni las manos [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] se crashea el juego en pc desde que compre el juego en diciembre se crashea al iniciarlo a los pocos minutos de arrancar. Aplique una solución temporal que descubrió un usuario en fc 25 que consistía en iniciar la app descone...[PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...web app no inicia me aparece el error login unavailable were currently having trouble with login services while we work on it you can try to log in from your console or pc to get the full ultimate team experience al q...