Forum Discussion

danilo2007uwu's avatar
10 hours ago

No se puede jugar

Llevo días con en problema de que no entra al juego ya mandé e mails y nada el juego se queda a si o no entra a ultime team a veces entra pero después de un partido se queda congelado en descargando lo reinicio me sale que perdí la conexión de red de mi hogar ya hice todo desconecte el router reinstale el juego reconstruí la base de datos de mi consola y todo y nada por ejemplo en la imagen ya lleva 10 min así hay y no pasa o cuando entra se queda en la pantalla de las nuevas cartas de ultime team y no pasa 

 

 

1 Reply

  • Me pasa lo mismo que a ti , me pasa desde ayer justo después de terminar un partido de rivals iba a comprar un jugador en el mercado y se me quedó cargando , pensé que era un bug como los miles que hay en este juego, y cerré y inicié , desde ahí no puedo jugar , y ya hice de todo lo mismo que tú