Leo440HZSeasoned Newcomer4 days agoNo tengo la EVO para desbloquear la tienda de trasferenciaLa evolución que se solicita para desbloquear la tienda de trasferencia ni me aparece, existe alguna solución.
Recent DiscussionsERROR DIVISION RIVALS buenas siempre que le doy a jugar a division rivals me da error solo en ese modo d juego, tanto rush como fuy champions y evento en vivo. Y esto desde ayer a noche. Soy d PC EA FC 26 EN SUSPENSION Cuando inicio el juego, carga todo y se queda en la ventana de: INICIANDO JUEGO, espero espero y espero pero el programa nunca se ejecuta pq inicia en suspension, probe de todo: Borrar la cache, rein...Error. inicia sesión con otra cuenta Nintendo Hola , Hace un par de días, entré a la web app de FC26 por primera vez, parece que algo se ha roto con la vinculación de mi cuenta Nintendo en la Switch. Cuando entro desde la Switch 1 a Ultimate T...problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...PC/Steam: "Imposible cargar" - Blaze cierra la sesion a los 33s Hola. Llevo desde el 25/08/2026 a las 21:25 sin poder entrar a FC 26. El juego arranca y se queda en "Imposible cargar" con Reintentar/Cancelar. Mi Ultimate Team es inaccesible (552 horas jugadas). ...