Eric-the-game010Rising Newcomer3 months agoPantalla en blanco Cuando inicio el juego, se queda la pantalla en blanco. El juego funciona pero es como si estuviera el brillo o el contraste muy claro. 10B3EA20-7F69-4BD6-9634-5B038C8327CB.jpeg736 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,103 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,103 Posts
Recent DiscussionsUltimate edition Compre la edicion ultimate y te promete 6000 fifa points durante 2 meses y a mi solo me dieron 4000 de aquella que compre el juego, no veo muy normal lo que prometen y luego no haceis, solicito mis f...No me dan la recompensa y sale que si Acabo de recoger una recompensa de temporada y me sale el rock verde de haber recogido la recompensa y no ha sido así. No me la han dado. Para eso juego ? Para que no me den mis recompensas y me salg...PROBLEMA DURANTE EL JUEGO PAUSA PARA CAMBIO DE JUGADOR este problema lo tengo en computador y viene de hace tiempo nose por que nadie lo informa y ojala lo arreglen por que cuando estas jugando normal y colocas pausa para un cambio de jugador pones direc...conectividad No pudo conectarme Problema para iniciar sesion en la web app Llevo meses intentando entrar a la web app y a la app desde el celular pero en ambos casos me sigue saliendo el mismo error, agradecería que dieran una solución ya que es indispensable para nosotros ...