miguelser101Rising Newcomer8 days agoPase de Temporada bloqueado Fc hub de la Apple tambiénHola buenas tardes, tengo el pase de temporada bloqueado. No se el motivo
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,441 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,441 Posts
Recent DiscussionsError en modo carrera puntos de inicio en vivo Hola y gracias por leer. Con la reciente actualización de puntos de inicio en vivo de 13,15,16 y 17 de febrero iba a hacer un modo carrera pero al parecer ocurre un problema con las transferencias m...Futchampions Hola estaba jugando futchampions y estaba ganando 6-3 minuto 88, y se me fue la conexion a internet de repente solo en la play, hay alguna manera de reclamar esa victoria?? Ultime team Quiero reportar un error cuando te hacen un gol o tu lo haces y entras a menú para modificar la formación e ingresas a la opción de tácticas predeterminadas te saca del juego no deja modificar y tu q...“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...