Forum Discussion

PxDChile's avatar
PxDChile
Seasoned Newcomer
18 days ago

Urgente pongan a la Universidad Católica en el grupo D de la Copa Libertadores

Hola, es increíble este error, por favor resuelvanlo a la brevedad, en el parche que actualizaron la copa libertadores del 2026 están todos los equipos bien, menos en el grupo D no está la Universidad Católica de Chile, yo me compre este juego solo para jugar con este equipo en la copa libertadores del 2026 y es el único que no está bien en toda la copa libertadores. 

Quizás el error se produjo porque la Universidad Católica se puede elegir en los equipos del resto del mundo, para jugar amistoso, pero aunque sea por eso por favor resuelvanlo lo antes posible 

Gracias 

4 Replies

• Molinosls's avatar
    Molinosls
    Rising Newcomer
    17 days ago

Estoy contigo bro...compre este juego tbn por lo mismo  ser hincha cruzado y este error es garrafal....hace mas de 1 mes q esta la información...solucionen luego va demanda!!

• Por qué aparece un equipo argentino donde debería estar la UNIVERSIDAD CATOLICA ARREGLEN ESO 

• Lo mismo digo. No es posible que sea el único equipo que esté errado. Saben si hay algún lugar donde escribir para hacer una solicitud o reclamación formal? En Nintendo dicen que no es menester de ellos, sino del editor del juego que es EA Sports. 

• Antolik27's avatar
    Antolik27
    Rising Newcomer
    13 days ago

como es posible, yo igual solo me compre el juego para jugar la copa libertadores con la Católica, es inaceptable que salgan todos los equipos menos el nuestro