Puerta02Newcomer2 days agoPase de temporada premium bugueadoHe comprado el pase de temporada 9 con 1000 FIFA points y no me han dado las recompensas ni el avance de nivel de los 3500 puntos image.jpg2.4 MB
Recent DiscussionsPantalla congelada infinita en ultimate team Hola. Tengo un problema crítico con mi cuenta de Ultimate Team en PS5. El juego se queda completamente congelado en la pantalla de carga infinita al intentar entrar a este modo, pero puedo jugar a Cl...No me deja entrar a ultimate team Al intentar ingresar a ultimate team no me deja entrar se queda congelado en la pantalla de carga y no tengo ningún problema con mi conexión a internet alguna solución porfavor llevo varios días sin ...Errores de ea fc 26 Desde que compre el juego llevo problema tras problema Primero me ocurria que al iniciar el juego me iba a 9 fps y tenia que jugar 2 partidos para que este mismo fuera de forma regular y ahora q...EA FC 26 SE CRASHEA AL INTENTAR CONECTARSE AL SERVIDOR Hola. EA SPORTS FC 26 se cierra inmediatamente al conectarse a los servidores de EA. El juego funciona correctamente en modo sin conexión (offline). El problema comenzó tras la última actualización ...Error server sudamerica 3 clubes pro No funciona el server!!!! Solo funciona sudamerica 1. Nuevamente eafc26 una caca de juego. Es el colmo que pongan nuevos servidores y no funcionen!!!! solucionenlo!!!!