Forum Discussion

BocadilloChopped's avatar
BocadilloChopped
Seasoned Rookie
5 months ago
Solved

[PC] El juego se cierra / Crash

En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team

• Hola a todos,

Estamos recibiendo reportes de cierres inesperados en el juego y para poder investigar correctamente sería de gran ayuda si pudiérais añadir la siguiente información:

Por favor, copia y pega lo siguiente añadiendo la información:

También sería de gran ayuda si pudiérais adjuntar un informe DxDiag para tener más información.

Una vez tengas el archivo, puedes pulsar en el botón "adjunto" al escribir tu mensaje para añadirlo.

IMPORTANTE: No consideramos el error solucionado, el mensaje está marcado como solución para que sea más visible y así poder obtener más información.

- Antonio 

185 Replies

• Procesador: AMD Ryzen 5PRO 4650G with Radeon Graphics (12CPUs), 3.7GHz
    • Tarjeta gráfica: AMD RADEON
    • ¿En qué momento se produce?: Cada vez que juego un partido, o cada cierto tiempo en la lobby
    • ¿Aparece algún mensaje de error cuando se cierra? Perdiste la conexión a Internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acceder a las funciones online de FC hasta que vuelvas a conectarte con los Servidores EA. Ve a ea.com/unable-to-connect para obtener más información.
    • ¿Has seguido las sugerencias de nuestro artículo de la página de Ayuda de EASI

• Hola buenas tardes, hace aproximadamente 2 meses compré el FC 26, no lo pude usar porque se crasheaba ni bien lo abría, hace un tiempo, aproximadamente dos semanas, entiendo que sacaron una actualización y se solucionó, pero hoy queriendo jugar nuevamente vuelve a pasar lo mismo, será que se produce a las actualizaciones que salen constantemente? Sacarán otra solucionando este problema? No sé si seré el único, gracias. 

• En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y tiene una rtx 5070 ti y un intel core 9 ultra osea no puede ser por ahi no se si a alguien le a sucedido lo mismo ultimamente? que me pueda ayudar o iluminar a encontrar alguna solucion? ya lo desinstale y lo volvi a instalar verifique que los archivos no tuvieran algun error en steam y nada he provado de todas las soluciones hasta formatie mi pc y nada

(Actualizacion) Justo salieron los descuentos de primavera de EA compre el Battlefield 1 revolution para probar si me presentaba el mismo error y efectivamente me presento el mismo error de sacarme enseguida del juego ni siquiera puede acceder al menu y no me marca ningun error o algo por el estilo solo me saca y ya. Ya no se que hacer no puedo pedir reembolso ni nada investigando un poco menciona que puede ser que es por mi sistema que es muy nuevo y los servidores de EA Antichat que no detectan a mi equipo mi unica esperanza es esperar a que saquen algun parche 

Tengo una Lenovo Legion 5i pro con intel core ultra 9 II Rtx 5070 Ti 32 ram etc etc y no puedo creer que batalle tanto con este juego cuando en mi anterior laptop que era una mas sencilla lo jalaba sin pedos al EA FC 25 y 24 😖

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 46 minutes ago
2,630 Posts