¡¡¡UN LIGERO UPDATE DE UNA POSIBLE SOLUCION QUE ENCONTRE YO Y OTRA DE UNA PERSONA DE TWITTER!!!!
Chicos espero se encuentren bien, a lo largo de estos 3 días que tiene el juego en early access, el primer día como ya lo comente al inicio de este foro no pude jugar nada, el día de ayer pude jugar sin ningún problema y hoy volvi a tener los mismos problemas, entonces el poco conocimiento en pc´s que tengo lo puse en uso y se me ocurrió la magnifica idea de ejecutar el juego como administrador ya que esto le otorga mayor prioridad en los procesos de la pc si no mal recuerdo.
- POSBILE SOLUCION #1: Ejecuten el juego como administradores, en teoría debería de cargarles el juego y no presentar lag alguno, al entrar al menú de UT jueguen un partido de Rush, si al momento de entrar a el partido de Rush entran y esta "jugable" pero no con la fluidez de siempre solamente salgan al menú de UT y luego al menú principal, posteriormente entren otra vez al menú de UT y en teoría deberían de poder jugar cualquier partido sin lag (Eso me funciono a mi). Déjenme saber si quieren que suba un video haciendo el procedimiento que describí anteriormente ya que es un poco tedioso.
- POSIBLE SOLUCION #2: la frecuencia de actualización de tu monitor debe ser la misma que la del juego, para que el monitor alcance su máximo rendimiento. También debes configurar las escenas cinemáticas a la mitad de la frecuencia de fotogramas. Y lo más importante, desinstala el controlador y descarga el software de PhysX. Esta solución la encontré comentando un post de twitter de una persona random, CABE ACLARAR QUE NO HE INTENTADO UTILIZAR ESTA SOLUCIÓN, igual les dejo el link del tweet https://x.com/PetersRobbe/status/1969035222357356864