Ya van casi 3 semanas que salió el juego y no puede ser que aún existan estos problemas en PC que lo hacen prácticamente injugable, tengo una pc de sobra y conexión igual para correr el juego sin ningún tipo de problema, pero esto no es así por alguna razón, al estar dentro de una partida de UT de cualquier modo, se freezea ABSOLUTAMENTE TODA MI PC como 3 o 4 segundos (siempre en los momentos más importantes del partido) y luego pasa todo rápido, literalmente intenté todo tipo de soluciones, la integridad de memora, borrar cache, DNS, reinstalar todo, incluso ahora formatee mi PC y SIGUE IGUAL! como puede ser posible? la conclusión es que el juego no está funcionando bien en pc ya que hice todo de mi parte (que no debería porque mi pc cumple de sobra con los requisitos) para que corra bien el juego, incluso ultimamente se freezea y ya no vuelve, sino que o crashea el juego y se cierra o tengo que reiniciar mi pc manualmente porque no vuelve la imagen. Me parece increible nuevamente que son casi 3 semanas y un error así que hace prácticamente injugable su juego no sea arreglado aún, ni haya indicios de ello en los parches. necesito una solución por favor, esto nunca me pasó en ningún fifa anterior.
PC:
RTX 4060
i7-12700KF
32 gb ram
2 tb ssd
fibra óptica
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]