Forum Discussion
veo que somos unos cuantos ya con el mismo problema del mando.. ese problema con el mando que se llama freeze imput. y como recomendación y tal vez sirva de ayuda comentarle a chat gpt el problema. y os dará recomendaciones para optimizar el pc.. y ajustes en el juego para intentar quitar y solucionar el problema. yo ya hice ayer actualización de la bios.. ajustes en los puertos usb del pc, y ajustes en el juego como jugar como jugar en pantalla sin bordes y vsyn activo.. y me recomendo que si persistia el problema desabilitara el ftpm de la bios y probara.. no ee podido jugar hoy y hacer pruebas de redimiento.. pero ayer 2 partidos de prueba.. casi no note la desconesion ta bruta de mando que tenia del mando excepto en un saque de banda..que aprecie algo raro.. haber si entre todos buscamos el fallo para mejorar.. aunque la optimazion del juego deja mucho que desear.. ya os digo segun chatgpt me comento que el problema esta entre windows+ FC26+ Latencia usb/fTPM/Fullscreem del juego tal que asin lo escribio.
Espero que os sirve de referencia y probar cosas. demientras llegue actualizacion del juego.