Forum Discussion

Soyeduardo7's avatar
Soyeduardo7
Newcomer
21 hours ago

"PERDISTE LA CONEXIÓN A INTERNET, COMPRUEBA LA RED DE TU HOGAR"

Muchos usuarios llevamos la mayor parte del día queriendo entrar, pero nos marca error al conectar con los servers, se pide de la manera mas rapida puedan analizar y solucionar el problema.

PLATAFORMA : PS5

GAMERTAG: SOY_EDUARDO7

PAÍS_: MEXICO

PROVEEDOR INTERNET: TELMEX

MENSAJE DE ERROR: PERDISTE LA CONEXIÓN A INTERNET, COMPRUEBE LA RED DE TU HOGAR

EN QUE MOMENTO APARECE: AL INICIAR EL JUEGO

DESDE CUANDO APARECE: ULTIMA ACTUALIZACION

10 Replies

• Hola, yo igual eh tenido ese problema desde después de las 6 

GAMERTAG:ZADIKO450

PROVEDOR DE INTERNET: TOTALPLAY

CONSOLA: Xbox series 

• VoicingFormula2's avatar
    VoicingFormula2
    Newcomer
    21 hours ago

Hola yo también no puedo jugar ni nada después de las 6 me empezó ese error que hago no se que hacer

• Estoy igual desde hace 3 horas y 30 minutos

PLATAFORMA PS5

GAMERTAG: hectorguerra845

• Este juego es una completa basura, pasaba a finales del fc25, no le di importancia, pero empezando el 26 otra vez?  Es una porqueria siempre es igual con EA, uno trabaja y quiere llegar a jugar y no se puede, ya a estas alturas debemos ponernos de acuerdo para ir con la PROFECO, es una estupidez absurda, no nos regalaron el juego 

• Rikhelme

xbox one fc26/ ultimate team 

mismo error “perdiste la conexión a internet” desde las 6 pm no he podido jugar. Probé en fc25 y si pude jugar ultimate team 

• Sigo con el mismo problema, está imposible acceder al servidor así, no te deja practicamente entrar a ut o cualquier modo que requiera multijugador

• Misma situación. Se puede conectar en FC25 pero no en FC 26 en PS5. 

Al iniciar el juego, aparece leyenda de que no se puede conectar a los servidores. Y al intentar conectar de nuevo, aparece leyenda de que se pierde la conexión.

Mexico  

PS5

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.787 PostsLatest Activity: 3 hours ago