Forum Discussion
Gente, he visto que una posible solución es entrar a la web app o la app y borrar todas las plantillas que tengan creadas. Luego crean una totalmente nueva. Salen y de ahí entran por la plataforma.
Ayer por la noche me dejó entrar a la web app, de ahí me fui a la play (sin haber hecho lo de borrar plantillas porque recién hoy me entero) y seguía el problema. Actualmente no me deja entrar a la web app porque sale un aviso que tienen problemas con los servidores de acceso. Pero seguro es cuestión de tiempo para que me deje entrar.
- llKuchenkoll21 days agoNew Novice
Lo intente hace dias pero eso no funciona, es un bug directo del servidor con algunas cuentas al iniciar sesion en ultimate team
- dysthe_2221 days agoSeasoned Newcomer
en la play dejará. en pc no. Que locura pagar por un producto que no puedes usar
- PepeI0is21 days agoRising Novice
Dime cómo has hecho los pasos?
1. Borrar todas las plantillas antiguas
2. Crear una nueva sin poner ninguna carta
3. Cambiar la formación
4. Cerrar la sesión, es decir el icono de la tuerca y ahí cerrar sesión.
5. Si no funciona, prueba con la web app (yo lo hice desde la app companion, la que descargas del store)- marcomije1720 days agoSeasoned Newcomer
Primero tengo q crear una plantilla sin cartas y ponerla como plantilla activa no?? Es que si no, no deja borrar la que tienes puesta