Forum Discussion

llKuchenkoll's avatar
23 days ago

"Por el momento,no es posible conectarse a Ultimate Team"

Llevo 3 dias intentando ingresar a ultimate team sin poder,los ultimos partidos que jugue al finalizar me daban el mensaje "Los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud"  y despues de eso, simplemente ya no podia ingresar. Pusieron XP y diversas cosas que al final,no podre obtener por este bug, el gasto en el pase de temporada ni si quiera valio la pena porque seguramente no se podra completar.  

20 Replies

• PepeI0is's avatar
    PepeI0is
    Rising Novice
    21 days ago

Hermano, me acaba de dejar entrar. Cuando intente lo de borrar las plantillas y crear una nueva, al primer intento lo hice poniendo cualquier carta y sin cambiar la formación. En el segundo intento, borré la plantilla anterior y creé una pero no puse ninguna carta y cambie a otra formación y cerré la sesión en la app. Ahí sí me dejó entrar!

• llKuchenkoll's avatar
    llKuchenkoll
    New Novice
    21 days ago

FUNCIONA! Sigan los pasos de PepelOis! Confirmo que funciona y ya deja entrar 

• dysthe_22's avatar
    dysthe_22
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

en la play dejará. en pc no. Que locura pagar por un producto que no puedes usar

• PepeI0is's avatar
    PepeI0is
    Rising Novice
    21 days ago

Dime cómo has hecho los pasos?
    1. Borrar todas las plantillas antiguas
    2. Crear una nueva sin poner ninguna carta
    3. Cambiar la formación
    4. Cerrar la sesión, es decir el icono de la tuerca y ahí cerrar sesión.
    5. Si no funciona, prueba con la web app (yo lo hice desde la app companion, la que descargas del store)

• marcomije17's avatar
    marcomije17
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Primero tengo q crear una plantilla sin cartas y ponerla como plantilla activa no?? Es que si no, no deja borrar la que tienes puesta

• Me pasa lo mismo desde hace 2 dias. Alguien sabe algo?

• hola ! no lo pude solucionar en mi caso ! borre las panillas desde la app y no pude.... encima mande 1000 mail y nadie me soluciona !!! Una rabia..... En mi caso jugaba fc 26 ultimate edition desde la ps4 y cambie consola a ps5. cuando altualice el juego pude entrar pero no a la modalidad de ultimate team. En mi caso es la unica que juego. empece cuando el black ffriday de thunderstruck faltaban 4 dias y ahora 21 hs ! Lo que mas enrabia es la atencion ! Si alguien tiene otra idea lo sigo ! gracias por la terapia ! 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,555 Posts